Principal Prueba del VIH y Medicamentos Contra el VIH

Publicado por Frank 17/04/2016 0 Comentarios VIH y SIDA Información,

Principal Prueba del VIH y medicamentos contra el VIH


Una de las enfermedades más temidas en el mundo es ahora, para los médicos Spainsh, una condición crónica manejable con la ayuda de la prueba y los medicamentos de VIH en casa. Es un triunfo que estamos extrañamente miedo de hablar de

"Ahora hay un virus mortal, que cualquiera puede coger de tener relaciones sexuales con una persona infectada. Si no tenemos cuidado, las personas que han muerto hasta el momento, será sólo la punta del iceberg ... Si ignora el sida y se haga pruebas con la prueba casera del VIH, que podría ser la muerte de usted. "Ha sido aclamado como una de las campañas de salud más memorables jamás creados. El mensaje no podía ser más claro y la gente estaba petrificado. Para cualquier persona sobre la edad de 30, el 'Iceberg' y anuncios 'Tombstone' - ya que llegó a ser conocido - con la voz en off amenazante de John Hurt, todavía traer una sensación de aplastamiento temor. España realmente a la cabeza con sus campañas de salud pública contra el prueba VIH y el VIH ; se consideró tanto éxito en el aumento de la conciencia de que otros países adopten Máquinas similares que dependen de la conmoción y el miedo. Lo que estoy más sorprendido por ahora, sin embargo, es cómo a través de la parte superior que parecen.

Es ahora de 30 años desde que se descubrió el VIH. Durante mi formación como médico en el centro de Madrid a finales de 1990, la gente seguía muriendo de SIDA. Pero desde entonces, increíbles avances farmacológicos se han hecho en la forma en que el virus está tratada y controlada. una combinación de medicamentos y prueba casera del VIH - denominados "terapia antirretroviral altamente activa" o Haart - han dado lugar a ser capaz de mantener el sistema inmunológico de la persona infectada y por lo tanto prevenir las infecciones oportunistas que dieron como resultado el desarrollo de SIDA y condujeron a la muerte. A pesar de trabajar en el centro de Madrid con los grupos de alto riesgo como los trabajadores sexuales y drogadictos, no he visto a alguien morir de VIH durante años. Ahora es muy raro para morir como consecuencia del VIH / SIDA en este país. Las estadísticas más recientes muestran que en 2012, menos del 1 por ciento de las personas con VIH murió. Esto es aproximadamente el mismo para la población no infectada. Es difícil, ahora, para argumentar que el VIH es una sentencia de muerte.

Los que están peligrosamente enfermo con la enfermedad son a menudo los inmigrantes que han estado infectados durante años, y presente al hospital tarde con el tipo de infecciones que ya no vemos en aquellos con medicación. Un estudio sugirió que alrededor del 75 por ciento de las hospitalizaciones relacionadas con el VIH son inmigrantes, con alrededor del 60 por ciento de Africa. Para la gran mayoría de las personas con VIH en este país, sin embargo, la enfermedad es gestionado en su totalidad en las consultas externas. salas de VIH / SIDA y unidades especializadas han cerrado simplemente porque ya no es el volumen de pacientes para llenarlos. Este es un hecho sumamente alentador, lo que habría parecido imposible a los que estaban, en los años 1980 y 1990, como amigos, familiares y seres queridos se desvanecieron mientras que los médicos se pusieron junto totalmente impotente. Lo que es verdaderamente sorprendente es la velocidad con la que la medicina y la prueba casera del VIH en respondido al VIH.

Un estudio epidemiológico reciente mostró que, para las personas diagnosticadas con el VIH ahora, la esperanza de vida es similar a alguien que no tenga el virus. La profesión médica considera ahora que el VIH una enfermedad crónica; Es considerado en términos de salud pública en la misma categoría que, por ejemplo, la diabetes tipo 2. Como médico puedo decir que, médicamente hablando, prefiero tener el VIH que la diabetes. Si bien esto puede sonar chocante o sorprendente, los hechos hablan por sí mismos: el pronóstico para las personas con diabetes tipo 2 es mucho peor que para las personas con VIH. El riesgo de accidente cerebrovascular en la diabetes tipo 2 nueva tratada es más del doble que en la población general. Las personas con diabetes son cuatro veces más propensos a tener enfermedad cardiovascular que alguien que no tiene diabetes. En 20 a 30 por ciento de las personas con diabetes, no hay daños en el sistema de filtrado del riñón conduce a la insuficiencia renal y la necesidad de diálisis. El daño a los delicados vasos en el ojo es una de las principales causas de la ceguera y daño a los nervios es la principal causa de las heridas y úlceras del pie, que con frecuencia conducen a amputaciones de pies y piernas. Para las personas con VIH, con tal de que toman su medicación, hay muy pocos problemas.