Prueba de VIH con respuesta rápida se ha convertido en aún más rápido!

Publicado por Frank 22/04/2016 0 Comentarios VIH y SIDA Información,

Prueba de VIH con respuesta rápida se ha convertido en aún más rápido!

BioQuick ™ HIV-1 / HIV-2 Prueba Rápida de anticuerpo es un ensayo rápido, robusto y fiable para la detección de anticuerpos contra el VIH-1 y VIH-2. El diseño es muy simple y resultados claros puede ser leído después de 90 segundos. La prueba tiene un excelente rendimiento con una sensibilidad del 99,6% y una especificidad del 99,3% (capilar).
 
El CDC ha evaluado BioQuick ™ HIV-1 / VIH-2 prueba rápida de anticuerpos mediante el análisis de las muestras positivas y negativas confirmadas. Todas las muestras fueron analizadas por la prueba fue preciso y claro en el comunicado se describe la prueba tan rápido y fácil de leer, y con poco riesgo de la versión incorrecta.

BioQuick ha lanzado cinco generaciones de su VIH-1 / VIH-2 prueba rápida de anticuerpos, lo que significa que la prueba del VIH se puede hacer ahora después de 7 días.

Ordenar una BioQuick Generación 5 VIH-1 / VIH-2 prueba rápida de anticuerpos, la entrega y el pago anónimos. Resultados de las pruebas visible después de 20 minutos.