Nueva prueba de bricolaje para el VIH sale a la venta en España

Publicado por Frank 24/04/2016 0 Comentarios VIH y SIDA Información,

Nueva prueba de bricolaje para el VIH sale a la venta en España


primera prueba casera DIY legal de la España para el VIH está disponible para comprar en línea a partir de hoy en España por poco menos de 30 Euro

El
prueba del uno mismo VIH BioQuick es un único dispositivo desechable de uso que requiere sólo una pequeña gota de sangre y produce un resultado en 15 minutos, según los fabricantes.

Es el dispositivo sólo aprobado legalmente, marcado CE disponible para la prueba del VIH en casa, y es más del 99% de precisión a partir de 14 días después de la exposición a la infección por el VIH sospechosos.

Dos líneas en el dispositivo de señal de un resultado positivo, que debe ser confirmado por un profesional sanitario, asesorar a los fabricantes.

La prueba no recogerá de forma fiable hasta infecciones por el VIH que han ocurrido dentro de los tres meses anteriores, advierten, y hacer hincapié en que no es adecuado para cualquier persona que está siendo tratado con el tratamiento antirretroviral de gran actividad (TARGA).

Ellos aconsejan almacenamiento a temperatura ambiente, pero no por encima de 30 grados C o bajo la luz solar directa o por encima de un radiador, ya que esto afectará el rendimiento de prueba.



Prueba del uno mismo  BioQuick VIH sólo funcionará con una muestra de sangre humana total, y las manos deben estar limpias y secas antes de comenzar la prueba, dicen los fabricantes, que añaden que los resultados se han invalidado una hora después de la realización de la prueba.

Los componentes de
prueba del uno mismo a BioQuick VIH puede ser embalado en la caja y se colocan en la bolsa de eliminación opaca incluido en el kit. Luego la bolsa se puede sellar para ayudar a proteger la privacidad y se tira en la basura normal.

España's adoptó una legislación en abril pasado para permitir la prueba casera del VIH kits que estar disponibles incluso antes de que uno había sido aprobado. Resto de Europa está considerando hacer lo mismo.

Aproximadamente una de cada cuatro personas infectadas con el VIH no es consciente de que son positivos, dicen las organizaciones benéficas del VIH, que han dado la bienvenida al desarrollo con la esperanza de que va a animar a más personas a hacerse la prueba, y antes, en el curso de su infección.

"Las personas diagnosticadas tarde tienen 11 veces más probabilidades de morir durante el primer año después del diagnóstico. Para hacer frente a este problema de salud pública, es necesario buscar nuevas formas para que la gente probar y autodiagnóstico es una importante y bienvenida opción adicional ".