Escenarios de Caso Peor de ETS no Tratada

Publicado por Frank 26/04/2016 0 Comentarios

Escenarios de caso peor de ETS sexual no tratada

En ausencia de síntomas, puede ser tentador hacer caso omiso de una ETS con la esperanza de que va a desaparecer por sí solo, la solución de cuidar de él si los síntomas empeoran. Con algunas enfermedades de transmisión sexual, sin embargo, no hay una progresión de los síntomas; la enfermedad podría ir desde asintomática hasta potencialmente mortales con nada en el medio.

 


Clamidia


La clamidia es la enfermedad de transmisión sexual más frecuente en la Europa con más de 2,3 millones de casos reportados en 2013. De esos casos, sólo el 70 por ciento de las mujeres infectadas y el 50 por ciento de los hombres no exhibieron síntomas. (Eso es un montón de gente que camina por ahí con la enfermedad, pero sin los síntomas!) Repetir la infección también es muy común. Los condones protegen contra la clamidia, y si se tratan de una manera oportuna, la infección no causa problemas a largo plazo.

Tratamiento: Antibióticos

Peor de los casos: Aumento del riesgo de contraer el VIH. Uretritis y / o infertilidad en los hombres. Enfermedad inflamatoria pélvica, infertilidad, aborto involuntario, parto prematuro en mujeres. parto prematuro, conjuntivitis, infecciones pulmonares y neumonía, infecciones del oído y en los recién nacidos de madres con clamidia.


Gonorrea


Mientras que la clamidia se transmite casi exclusivamente durante el coito, "The Clap", como la gonorrea se conoce a veces, puede ser transferida por cualquiera de los orificios del cuerpo: el pene, la vagina, el ano, la boca o los ojos. La gonorrea se presenta junto con la clamidia tan a menudo que el tratamiento dual de ambas enfermedades a menudo se recomienda, incluso si una prueba de clamidia no se ha realizado. La gonorrea se puede transmitir sin penetración y al compartir juguetes sexuales. Puede causar ceguera en los recién nacidos que nacen de madres con gonorrea, y los bebés pueden incluso desarrollar infecciones en las articulaciones y sangre mortales.

Tratamiento: Antibióticos

Peor de los casos: Aumento del riesgo de contraer el VIH en hombres y mujeres. La cicatrización de las trompas de Falopio, los embarazos ectópicos o aborto involuntario, y la infertilidad en las mujeres. La inflamación de la próstata, la cicatrización de la uretra, y la infertilidad en hombres. Ceguera, infecciones articulares graves e infecciones de la sangre potencialmente mortales en los bebés.


Herpes


Una rápida búsqueda en Google para el herpes produce cientos de miles de resultados con títulos como "¿Por qué usted debe asumir Cada uno tiene herpes" y "es probable que tenga herpes." Eso es porque, en lo que van enfermedades de transmisión sexual, el herpes es el rey. Uno de cada seis europea entre las edades de 14 y 49 tienen la infección por HSV-2, que causa el herpes genital. De ellos, se estima que el 80 por ciento no saben que están infectadas con el virus. Y eso sin tener en cuenta las personas con herpes oral HSV-1, o, infección, que se puede transmitir a los genitales de su pareja durante el sexo oral. Añadir la capacidad de permanecer en estado latente y desapercibida por años a la vez, la posibilidad de transmitir el virus si tiene síntomas o no, y el hecho de que es incurable (además, los condones no siempre pueden protegerse contra ella) y se hace evidente ¿por herpes el rey de enfermedades de transmisión sexual.

Tratamiento: Los medicamentos antivirales, que acortan los brotes y disminuyen la capacidad de infección; medicamentos para aliviar los síntomas (enrojecimiento, picazón, hormigueo)

Peor de los casos: Aumento de la frecuencia y severidad de los brotes, se extienda a otras partes del cuerpo, y las complicaciones del sistema inmune en hombres y mujeres. El aumento de la vulnerabilidad a otras infecciones en personas con sistemas inmunitarios debilitados. La infección con el virus en recién nacidos de una madre con un brote.



Hepatitis B


La hepatitis B es causada por un virus y puede transmitirse por vía sexual a través de la sangre o fluidos corporales. Aunque los síntomas de la hepatitis B pueden ser similares a la gripe en un primer momento, la enfermedad debe tomarse muy en serio, ya que afecta el hígado. Los síntomas pueden tardar hasta seis meses en desarrollarse y la enfermedad a menudo no se detecta hasta que es grave. Hacerse la prueba para la hepatitis B es especialmente importante porque hay una vacuna para la enfermedad, que se puede administrar junto con un medicamento de estimulación inmunológica que podría prevenir el desarrollo de la enfermedad.

Tratamiento: Los síntomas pueden ser tratados y manejados, pero no hay cura.

El peor escenario: La ictericia leve a severa infección hepática, fibrosis y cirrosis del hígado, insuficiencia hepática, carcinoma hepatocelular (cáncer), la muerte.



Hepatitis C


La hepatitis C es la más grave de las infecciones de hepatitis y una de las principales causas de trasplantes de hígado en adultos la Europa Más de 4 millones de personas están infectadas con hepatitis C en Europa. En muchas personas, no hay ningún síntoma durante años, hasta que la infección ha progresado a un estado muy grave. Cuando, finalmente, se presentan síntomas, que pueden ser muy similares a otras condiciones, tales como la gripe. Tratamientos experimentales para el virus han resultado en los casos de la enfermedad que se curan.

Tratamiento: Existen medicamentos experimentales han curado pacientes en los ensayos clínicos, que son muy caros y pueden causar efectos secundarios muy ásperas, incluyendo síntomas graves de gripe.

El peor escenario: La ictericia. La cirrosis, cáncer, y la etapa final de la enfermedad del hígado. Confusión, somnolencia y desorientación debido a la acumulación de toxinas en el cerebro causado por la cirrosis del hígado. Derrame cerebral o ataque al corazón, insuficiencia renal, diabetes tipo 2, cálculos biliares, enfermedades de la tiroides, hipertensión, muerte.



Sífilis


Las infecciones por sífilis fueron una vez una crisis en el nivel de la epidemia de SIDA en la década de 1980, antes de ser curada en 1928. La sífilis suele tardar hasta tres meses para desarrollar los síntomas. La primera etapa de una infección de sífilis, conocida como la etapa primaria, trae un chancro indoloro, o una llaga, que se desarrolla en los genitales. Si no se trata, la sífilis progresa a la segunda etapa y una erupción en la piel se desarrolla, lo que finalmente desaparece con o sin tratamiento. Después de eso, la infección se convierte típicamente asintomática durante un período de tiempo, hasta 20 años, antes de entrar en la tercera fase, conocida como la etapa terciaria, aproximadamente 3 a 15 años después de la infección inicial. En este punto, es una enfermedad incapacitante y potencialmente mortal. Estos síntomas relativamente leves y sin dolor son parte de la razón infecciones de sífilis muchos no reciben tratamiento hasta que la infección ha progresado hasta el punto de no retorno. Casi un tercio de las personas con una infección de sífilis no tratada progreso a la etapa tardía.

Tratamiento: Penicilina en las etapas primaria y secundaria. Incurable en las últimas etapas.

Peor de los casos: las bolas de aspecto tumoral de la inflamación en todo el cuerpo y los huesos, grandes úlceras en la piel y en el interior del cuerpo, hemorragias internas, agrandamiento del hígado y / o bazo, deformaciones, pérdida de las funciones motoras, convulsiones, demencia, aneurisma, la muerte.


VIH


Mientras que el VIH puede no ser la sentencia de muerte que una vez fue, sigue siendo una enfermedad muy grave y potencialmente mortal, sobre todo si no se recibe tratamiento durante demasiado tiempo. Los estudios demuestran que en el Europa, un hombre VIH-positivo de unos veinte años que recibe la terapia antirretroviral puede esperar vivir bien en sus 70 años, lo cual es sólo ligeramente inferior a la esperanza de vida de la población VIH negativa. La clave para que la perspectiva positiva es la Terapia antirretroviral cuanto más tiempo un paciente va sin recibir ese tratamiento, el más nublado que el panorama se vuelve. Muchas personas infectadas con el virus pueden no presentar síntomas durante años, por lo que su condición desconocida uno que amenaza la vida.

Tratamiento: El tratamiento antirretroviral (TAR), las vacunas se están probando, pero no están disponibles.

El peor escenario: la pérdida de peso severa, aumento del riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedad del corazón, cáncer, enfermedad hepática o renal, envejecimiento acelerado, la osteoporosis, la neumonía, la muerte.

Hacerse la prueba de ETS hoy y saber su estado por 20 minutos! espana.euhometest.com.com ofrece pruebas de ETS individuales, como nuestra 5ª prueba del VIH Generación con la detección temprana, así como un panel de ETS-10 completa de los ensayos para las enfermedades de transmisión sexual más comunes.